Marque: Prim
Référence: u231
Prim Asidero Ventosa U230 49 cm y U231 de 40 cms, es un asa autoinstalable que se coloca en las paredes para brindar apoyo a personas con modalidad reducida. Tiene unas poderosas ventosas al vacío que se sujetan fuertemente sobre superficies lisas, como las paredes de los baños y duchas. Tiene una longitud de 40 o 49 cms, suficiente para brindar un buen soporte. Se instala fácilmente, sin mucho esfuerzo, pues solo hay que colocarla sobre la pared ejercer un poco de presión y listo. El novedoso sistema de succión al vacío se encarga del resto. Viene con una alarma que alerta cuando el asidero no se ha fijado bien para advertir a los usuarios sobre un posible apoyo falso.
Prim Asidero Ventosa U230 49 cm y U231 de 40 cms, es un asa autoinstalable que se coloca en las paredes para brindar apoyo a personas con modalidad reducida. Tiene unas poderosas ventosas al vacío que se sujetan fuertemente sobre superficies lisas, como las paredes de los baños y duchas. Tiene una longitud de 49 cm, suficiente para brindar un buen soporte. Se instala fácilmente, sin mucho esfuerzo, pues solo hay que colocarla sobre la pared ejercer un poco de presión y listo. El novedoso sistema de succión al vacío se encarga del resto. Viene con una alarma que alerta cuando el asidero no se ha fijado bien para advertir a los usuarios sobre un posible apoyo falso.
El producto se puede instalar prácticamente sobre cualquier superficie lisa, como cristales, porcelana y azulejos, que no esté estriada. El baño, la cocina, el dormitorio y todo ambiente en el hogar por donde se transite es perfecto para colocar asideros. No necesita hacerse ninguna obra civil, ni siquiera plantar un tornillo. Tan fácil como se pone se retira. No está diseñado para soportar todo el peso del cuerpo. Resiste unos 60 kg en posición vertical o lateral y unos 30 kg en ángulo. Antes de instalarlo se debe limpiar muy bien la superficie con alcohol para garantizar total adherencia de las ventosas.