Estamos convencidos de que, con nuestro trabajo, contribuimos diariamente a mejorar la calidad de vida y a satisfacer las necesidades de los usuarios finales de nuestros productos y servicios. Consideramos crucial una inversión constante en innovación y desarrollo de productos, contando actualmente con un equipo dedicado a tal fin. Este diseño nos permite presentar novedades desarrolladas recientemente y en paralelo, dar respuesta a las necesidades personalizadas de los usuarios finales.
La calidad de Orthos XXI se puede constatar en los mejores hospitales y residencias de la península ibérica, los cuales están equipados con nuestros productos.
La mayoría de los productos de ORTHOS XXI están clasificados como productos sanitarios de clase I y llevan el marcado CE, según el Reglamento (UE) 2017/745, estando dados de alta en SIRPO. Muchos de estos, han sido testados por entidades acreditadas e independientes, por ejemplo, el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia, en España). Nuestra empresa está certificada de acuerdo a la normativa EN ISO 9001.
Opinions de nos clients
Recevez nos nouvelles